Quantum Break no estará en el E3

Se mostrará una nueva demo en la gamescom.
·
gamescom 2015

Remedy Entertainment ha confirmado que Quantum Break no estará presente en el E3 de este año, por lo que tendremos que esperar hasta la gamescom en agosto para poder ver este título exclusivo de Xbox One en acción.

"Estuvimos en la gamescom el año pasado con Quantum Break", dijo Sam Lake, cofundador de Remedy Entertainment. "Nos lo pasamos muy bien. Estaremos allí de nuevo este año, que será la próxima vez que mostremos nuevo material". Aprovechando la ocasión, también comentó que lo que veremos en dicha feria será una nueva demo jugable.

Quantum Break será un juego con el que han prometido seguir jugando con las convenciones narrativas de la televisión y el videojuego para ofrecer una experiencia nueva y fresca.

Ahora os dejamos con el comunicado en vídeo que ha realizado Sam Lake.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir