Vandal

Se filtran los posibles primeros detalles e imágenes de Dark Souls III

Hace unos días hubo rumores de que se anunciaría durante este E3.
·
E3 2015

Si hace unos días el medio británico VG247 publicaba que Dark Souls III podría anunciarse durante este E3, hoy se han filtrado las que podrían ser las primeras imágenes y detalles del nuevo juego de From Software, a través del canal de Youtube The Know.

Dark Souls III se lanzaría en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, con una versión para PC todavía en el aire, y entre su características ofrecería un modo cooperativo para cuatro jugadores, la posibilidad de sacrificar enemigos para poder invadir las partidas de otros jugadores, y una nueva mecánica de "calentar" a los jefes, alterando su comportamiento.

Habría 10 clases de personajes para elegir al principio del juego, 45 tipos de enemigos, 15 jefes finales y 12 escenarios distintos. También se mencionan 100 nuevas armas y 40 nuevos conjuntos de armadura, y que el juego tendrá una hora de cinemáticas aproximadamente.

Además como se dijo en la filtración de VG247, esta entrega volvería a estar dirigida por Hidetaka Miyazaki, el director de Demon's Souls, Bloodborne y el primer Dark Souls.

Os dejamos con el vídeo de la filtración y las primeras imágenes, a la espera de que se confirme si todo esto es cierto, para lo que no habrá que esperar mucho, ya que el E3 comienza el lunes 15.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 13/06/2015 15:13
[respuesta:225]Perdona, pero un juego en el que te juegas la experiencia cada vez que te alejas de la hoguera de turno, a mí no me incentiva a explorar. Y menos dado sus sistema de combate y sus bosses que son los claros protagonistas.

Si a eso le añadimos que el sistema de interacción con los npjs es malo (no puedes preguntarles por cosas ni pedirles que te repitan algo ni nada) y que los menús no son lo mejor precisamente, tenemos un juego que lo que alienta principalmente es la exploración de mapas PARA BUSCAR ENEMIGOS y el farmeo.

Pero es mi opinión.

Pregunta: hay alguna ventana en la que se vayan juntando todos los pedazos de información para que puedas repasarlos y unir las piezas de la historia?[/respuesta]

Drovix · 13/06/2015 15:03
[respuesta:225]Creo que confundes argumento con objetivo y no es lo mismo. Comparar ESDLA con la saga Souls es comparar un carro de la compra con un Bugatti.[/respuesta]

kinnikumanz · 10/06/2015 15:20
[respuesta:225]simplemente: AMÉN !! alabado sea el sol y la saga souls!!! saludos

                                       \[t]/[/respuesta]

WhoYouKnow · 10/06/2015 15:06
[respuesta:211]El juego tiene historia, todos los Souls la tienen. ¿Es simple la historia? No más que la de El Señor de los Anillos, por ejemplo (argumento: tirar el anillo único al Monte del Destino), pero ¿por qué gusta tanto entonces? Porque hay muchísimo más detrás del argumento principal de la historia. Con los Souls pasa igual, el objetivo argumental no es complejo, pero sí lo es todo aquello que rodea dicho argumento. Su lore es de lo más extenso y complejo dentro del mundo de los videojuegos y lo mejor de todo es que hay que buscarlo.

Un juego de exploración debe incentivar la exploración y en eso los Souls ahora mismo no tienen rival. Si no sabes que hay historia o personajes interesantes es porque la exploración no es tu punto fuerte o porque no has jugado a ninguno. En otros juegos se coleccionan libros que uno ni lee, pergaminos que no nos dicen gran cosa de la trama, etc. En este juego coleccionas historias y lore (además de multitud de armas, armaduras, hechizos, objetos...). ¿Por qué casi nadie entiende que este juego es más profundo de lo que parece a simple vista? Porque su campaña, sus historias, su lore, no son intrusivos como en; Dragon Age o Skyrim. No hay mapa, las pistas las te las tienes que ganar, muchas decisiones que tomes serán irrevocables, etc.[/respuesta]

X-Ray_Dog · 09/06/2015 21:17
Por dios, que alguien haga un montaje y le ponga una guitarra jajajajaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir