La beta abierta de Dirty Bomb ya está disponible en Steam

Es lo nuevo de Splash Damage.
·

Dirty Bomb ya está disponible en Steam en fase de beta abierta. Cualquier usuario con cuenta en el servicio de Valve puede descargar este título de acción de Splash Damage, creadores -entre otros- de Wolfenstein: Enemy Territory.

En esta beta hay acceso a doce de los mercenarios, dos gratuitos y el resto en rotación, aunque se puede adquirir un mercenario específico. Se incluyen cinco mapas y dos modos.

Dirty Bomb es un título de acción en primera persona que combina acción rápida con táctica, organizando a los jugadores por equipos. Los jugadores podrán elegir entre varios roles, habilidades y estilos de juego para triunfar en una Londres evacuada tras un misterioso accidente radioactivo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dirty Bomb

Portada Dirty Bomb
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Requisitos Dirty Bomb
Dirty Bomb es un juego de acción y disparos gratuito en primera persona ambientado en un Londres post apocalíptico sin leyes ni orden, donde los mercenarios son los únicos capaces de imponer algo de autoridad. Junto a nuestro equipo formado por personajes de diferentes características nos enfrentaremos a otros grupos armados por librar a Londres de las compañías militares privadas que pretenden hacerse con el control de las pocas riquezas que le quedan a la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir