Vandal

La beta abierta de Dirty Bomb ya está disponible en Steam

Es lo nuevo de Splash Damage.
· · PC 

Dirty Bomb ya está disponible en Steam en fase de beta abierta. Cualquier usuario con cuenta en el servicio de Valve puede descargar este título de acción de Splash Damage, creadores -entre otros- de Wolfenstein: Enemy Territory.

En esta beta hay acceso a doce de los mercenarios, dos gratuitos y el resto en rotación, aunque se puede adquirir un mercenario específico. Se incluyen cinco mapas y dos modos.

Dirty Bomb es un título de acción en primera persona que combina acción rápida con táctica, organizando a los jugadores por equipos. Los jugadores podrán elegir entre varios roles, habilidades y estilos de juego para triunfar en una Londres evacuada tras un misterioso accidente radioactivo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Dirty Bomb

Portada Dirty Bomb
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Dirty Bomb es un juego de acción y disparos gratuito en primera persona ambientado en un Londres post apocalíptico sin leyes ni orden, donde los mercenarios son los únicos capaces de imponer algo de autoridad. Junto a nuestro equipo formado por personajes de diferentes características nos enfrentaremos a otros grupos armados por librar a Londres de las compañías militares privadas que pretenden hacerse con el control de las pocas riquezas que le quedan a la ciudad.

Otras noticias sobre:

dirty bomb
splash damage

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

seroquin · 03/06/2015 15:05
Oh! Gracias al Dios Master Race. Andaba buscando un shooter F2P, de buena calidad, y entretenido. Probaré la beta a ver que tal.
Gracias!

seroquin · 03/06/2015 14:42
Oh! Gracias al Dios Master Race. Andaba buscando un shooter F2P, de buena calidad, y entretenido. Probaré la beta a ver que tal.
Gracias!

boss99 · 03/06/2015 14:31
@seroquin si sera FTP, déjame decirte que el juego es muy bueno.

Lo estoy probando y la jugabilidad es muy buena, recuerda mucho a los excelentes Counter Strike´s

Gráficamente tiene una muy buena calidad tanto para ser FTP como si no lo fuera, la personalización y la progresión están muy bien y lo mas importante por ahora no es PTW, cosa esencial. Decir que la optimización también es muy buena.

seroquin · 03/06/2015 14:18
Será F2P? Gracias por responder!

Noticias Vandal · 03/06/2015 13:37
Entra en beta abierta.
[video:31903]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir