Canvaleon llega a la eShop el próximo 18 de junio

Combina plataformas y sigilo con un peculiar camaleón.
Canvaleon llega a la eShop el próximo 18 de junio
·

Canvaleon para Wii U llegará a Europa el próximo 18 de junio a través de la distribución digital de la eShop. Se trata de un juego de plataformas y sigilo creador por OXiAB Game Studio.

El jugador deberá utilizar el entorno y sus habilidades para superar las diferentes fases y pasar desapercibido ante los enemigos. Para ello, deben usarse camuflajes con los que mimetizarse con el escenario. Cuanto más similares sean los colores del camuflaje con los del entorno, más posibilidades habrá de pasar desapercibido y no ser descubierto.

Los camuflajes se pueden obtener de dos maneras: comprando camuflajes prediseñados o bien pintándolos usando la herramienta de dibujo del juego.

El juego está protagonziado por Canvas, el camaleón blanco que carece de la habilidad de cambir de color. Sin embargo, se las ha apañado para sobrevivir hasta ahora gracias a la ayuda de su único amigo, Doodle. A Doodle, el artista del pueblo, se le ocurrió utilizar el cuerpo blanco de Canvas como un lienzo para sus obras, minimizando así a la vez el problema del camuflaje de Canvas.

Más sobre Canvaleon

Portada Canvaleon
Lanzamiento: 23/7/2015 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Canvaleon eShop
Se trata de un juego de plataformas y sigilo creador por OXiAB Game Studio. El jugador deberá utilizar el entorno y sus habilidades para superar las diferentes fases y pasar desapercibido ante los enemigos. Para ello, deben usarse camuflajes con los que mimetizarse con el escenario. Cuanto más similares sean los colores del camuflaje con los del entorno, más posibilidades habrá de pasar desapercibido y no ser descubierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir