The Town of Light presenta su nueva propuesta de terror

Ya ha sido aprobado en Steam Greenlight.
·

The Town of Light es una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. Ha sido aprobado en steam Greenlight y se lanzará en otoño de 2015.

El juego nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien.

La voz de la chica, Renèe, nos guía a través del juego mientras narra su propia historia y nos permite conocer sus miedos y su personalidad, incluyendo hechos que no podrá olvidar jamás. El objetivo de la aventura es reconstruir su personalidad y para ello hay que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe.

PUBLICIDAD

Los entornos del juego suman miles de metros cuadrados a través de los pabellones del hospital y docenas de hectáreas en forma de entornos exteriores. Según cuentan sus desarrolladores, con sede en Florencia (Italia), se basa en un lugar real: el que fue el mayor sanatorio mental de Europa. El juego será compatible con Oculus Rift para permitir mayor inmersión.

Se lanzará en Windows, Mac y Linux y está siendo creado con el motor Unity. Los desarrolladores evaluarán lanzarlo en más plataformas en el futuro.

Imágenes:

Más sobre The Town of Light

Portada The Town of Light
The Town of Light PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
The Town of Light es una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. El juego nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. El objetivo de la aventura es reconstruir su personalidad y para ello hay que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe. Los entornos del juego suman miles de metros cuadrados a través de los pabellones del hospital y docenas de hectáreas en forma de entornos exteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir