GAME regala una lámina de imanes por la reserva de Fossil Fighters: Frontier

Se estrenará el 29 de mayo.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por la reserva de Fossil Fighters: Frontier en alguno de sus establecimientos recibiremos una lámina de imanes con algunos de los dinosaurios que nos encontraremos en el juego.

En esta aventura tendremos que subirnos a un vehículo y conducirlo por exóticos parajes para desenterrar fósiles que se transformarán en auténticos dinosaurios vivos conocidos como Vivosaurs.

Estas criaturas son de diferentes tipos y elementos, y pueden ser entrenadas para hacer que luchen contra otros Vivosaurs salvajes que nos encontremos a lo largo de la aventura o contra los de otros jugadores, ya que también tendrá modo multijugador, tanto cooperativo (local) como competitivo (online).

Se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 29 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fossil Fighters: Frontier

Portada Fossil Fighters: Frontier
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Rol
En este juego tendremos que subirnos a un vehículo y conducirlo por exóticos parajes para desenterrar fósiles que se transformarán en auténticos dinosaurios vivos conocidos como Vivosaurs. Estas criaturas son de diferentes tipos y elementos, y pueden ser entrenadas para hacer que luchen contra otros Vivosaurs salvajes que nos encontremos a lo largo de la aventura o contra los de otros jugadores, ya que también tendrá modo multijugador, tanto cooperativo (local) como competitivo (online).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir