Aquellos que compraron Elite: Dangerous en su web recibirán un código para usarlo en Steam

También quienes lo apoyaron en Kickstarter.
·

Frontier Developments ha anunciado que regalará un código de Steam a los jugadores que compraron Elite: Dangerous en la web del desarrollador o apoyaron el juego en Kickstarter.

El estudio explica que quieren adaptarse a los jugadores, y comprenden que una determinada parte de la comunidad prefiere jugar desde la plataforma de Valve. Señala también que agradecen que compren el juego desde su tienda, ya que les permite dedicarle más recursos a su desarrollo, y que por eso mismo quieren realizar este movimiento.

Ahora mismo, Frontier Developments está trabajando con Valve para sincronizar los servidores de las versiones de Steam y las versiones independientes para que todos puedan conectarse a un único universo. La posibilidad de recibir un código para esta plataforma se activará el 28 de mayo.

Elite: Dangerous está disponible en PC desde finales del año pasado, y se espera que llegue próximamente a Xbox One y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir