Nom Nom Galaxy llega a PS4 el 12 de mayo

Está en Steam bajo sistema de acceso anticipado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Double Eleven ha anunciado que Nom Nom Galaxy llega a PS4 el próximo 12 de mayo. El juego ha sido realizado en colaboración con Q-Games. El título está en Steam en acceso anticipado, actualmente en su verión 0.99a, por lo que podemos suponer que alcanzará la versión final en breve, aunque no se ha dado fecha concreta por ahora. Está anunciado para PS Vita, pero tampoco se ha dado fecha.

Nom Nom Galaxy combina diferentes tipos de jugabilidad, con partes de plataformas clásicas, minería, construcción, gestión de recursos y defensa de torres. El terreno se puede levantar y mover de forma manual o también se puede hacer explotar con robots dinamita para expandir la producción de sopa en cualquier punto del planeta. El terreno que no tenga soporte se colapsará por la gravedad, los lagos se secarán y las bolsas de oxígeno se expandirán poco a poco.

Los recursos del suelo que se pueden minar serán la moneda con la que construirás tus fábricas, comprarás pasillos de gravedad cero, máquinas de hacer sopa y cohetes.

Cuando tus fábricas empiecen a vender sopa, ganarás el dinero que necesitas para expandirte y automatizar la exportación de sopa con cintas transportadoras y trabajadores robot.

Al desbloquear nuevos tipos de robots, podrás crear cadenas más complejas y hacer que la producción de sopa se convierta en toda una máquina gigante a lo Rube Goldberg.

Permite jugar en solitario o a 2 jugadores a pantalla partida, además de juego cooperativo en línea para hasta 4 jugadores. Dos jugadores a pantalla partida también podrán unirse a una partida online en un juego de hasta cuatro jugadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Nom Nom Galaxy

Portada Nom Nom Galaxy
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Shooter
Nom Nom Galaxy para PS4 combina diferentes tipos de jugabilidad, con partes de plataformas clásicas, minería, construcción, gestión de recursos y defensa de torres. El terreno se puede levantar y mover de forma manual o también se puede hacer explotar con robots dinamita para expandir la producción de sopa en cualquier punto del planeta. El terreno que no tenga soporte se colapsará por la gravedad, los lagos se secarán y las bolsas de oxígeno se expandirán poco a poco.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir