Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star llegará a Occidente en julio

El 1 en Europa y el 2 en Estados Unidos.
·

Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star se lanzará en descarga digital el 1 de julio en Europa y el 2 de julio en Estados Unidos -donde al menos sí habrá edición física-, ha confirmado Koei Tecmo. La noticia era esperada tras las pistas que la propia compañía había dado en Twitter.

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star Plus para PS Vita es una adaptación de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star de PS3, que incluye nuevo contenido como nuevas apariencias, compatibilidad con pantalla táctil, 50 nuevos eventos, nuevos personajes para la ceremonia de purificación, un nuevo tutorial y todo el contenido descargable.

Está desarrollado por Gust y es una continuación de Ciel nosurge, sirviendo de precuela de la saga Ar Tornelico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ar nosurge: Ode to an Unborn Star Plus

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star Plus para PS Vita es una adaptación de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star de PS3, que incluye nuevo contenido como nuevas apariencias, compatibilidad con pantalla táctil, 50 nuevos eventos, nuevos personajes para la ceremonia de purificación, un nuevo tutorial y todo el contenido descargable. Está desarrollado por Gust y es una continuación de Ciel nosurge, sirviendo de precuela de la saga Ar Tornelico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir