Vandal

Rogue Legacy llegará a Xbox One el 27 de mayo

Ha sido desarrollada por Abstraction Games.
·

Cellar Door Games ha anunciado que Rogue Legacy, su exitoso juego de plataformas, rol y acción en 2D, llegará finalmente a Xbox One el 27 de mayo.

Esta nueva versión ha sido desarrollada por Abstraction Games y nos ofrecerá los mismos contenidos que en el resto de plataformas, por lo que no ofrece ningún extra exclusivo.

Rogue Legacy se lanzó originalmente en PC el 27 de junio del 2013, aunque posteriormente también acabó llegando a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. En él nos proponían enfrentarnos a niveles totalmente aleatorios repletos de trampas y peligros.

Si queréis descubrir más detalles sobre él, os recomendamos que consultéis el análisis que publicamos en Vandal para el resto de versiones, donde se llevó una puntuación de 8,5.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rogue Legacy

Portada Rogue Legacy
Rogue Legacy PS4 PC PSVITA PS3 Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/7/2014 · Género: Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Rogue Legacy
Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para PS4 es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Otras noticias sobre:

abstraction games
cellar door games
rogue legacy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir