Capcom ya estaría preparando un nuevo Devil May Cry

Las ventas de la revisión de DMC 4 podrían ayudar al nuevo proyecto.
·

Hideaki Itsuno, productor de la saga Devil May Cry, ha revelado que Capcom tiene expectativas de futuro de cara a esta serie, e incluso por sus palabras, se puede deducir que la compañía japonesa tiene sobre la mesa un nuevo proyecto.

Según parece, ahora mismo Capcom está pendiente de la recepción de Devil May Cry 4: Special Edition, la revisión del cuarto episodio de la saga, y cuanto mejor venda, antes se lanzaría la nueva entrega.

Itsuno no quiere afirmar claramente que hay un nuevo título en marcha, y al ser preguntado al respecto solamente señaló que "el nuevo juego no ha sido anunciado", lo que parece confirmar que, al menos, algún trabajo se ha hecho.

¿Quizás podríamos verlo en el E3?

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir