Vandal

Total War: Attila habilita las herramientas para crear 'mods'

El juego se integra en Steam Workshop.
·

Sega ha anunciado que ya están disponibles las herramientas de modificación para Total War: Attila. El nuevo Kit Assembly se puede descargar a través del menú Herramientas desde la biblioteca de Steam, y la compañía afirma que este kit les resultará muy familiar a los 'modders' de Shogun II y Rome II.

Este kit incluye, "entre otras, las herramientas DaVE, que permite editar las entradas en la base de datos del juego, y BOB, que permite procesar datos en bruto, tales como texturas, modelados y animaciones".

Para facilitar el uso y distribución de los 'mods', Total War: Attila ya es compatible con Steam Workshop, el punto de encuentro en el que Valve proporciona contenido creado por los usuarios y las herramientas necesarias para publicar, organizar y descargar ese contenido.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir