Se filtran múltiples detalles de Call of Duty: Black Ops III

Tendrá una campaña cooperativa para cuatro jugadores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización 2
Ya se ha presentado el juego oficialmente, mostrando su primer tráiler: Primer tráiler, imágenes y detalles de Call of Duty: Black Ops III

Actualización 1: Se han filtrado las primeras imágenes oficiales.

Noticia original
La filtración de un panfleto publicitario del próximo Call of Duty, cuyo lanzamiento se prevé para el 6 de noviembre, desvela que Call of Duty: Black Ops III incluirá una campaña cooperativa para cuatro jugadores (también en modo zombis), un sistema de progresión por experiencia, un nuevo sistema de movimientos y otras novedades destacadas.

Esta nueva filtración, a la espera de que se produzca el esperado anuncio oficial mañana, domingo 26 de abril, nos ha permitido conocer nueva información asociada al modo zombis que Treyarch suele incluir en sus entregas de la serie.

Se destaca que en esta ocasión el modo zombis incluirá una narrativa completamente nueva y "su propia e independiente historia de forma directa", por lo que no se irá sumando en contenidos descargables o desbloqueables. Se define como "el Call of Duty Zombies más inmersivo y ambicioso hasta la fecha" y destacan su sistema de progresión basado en la experiencia para potenciar la rejugabilidad.

Introduriá un sistema de movimientos "basado en el impulso y los movimientos encadenados" para que los jugadores puedan moverse con fluidez a través de los entornos, incluyendo saltos con impulso, deslizarse, etc., mientras se mantiene control sobre las armas. Esto, por supuesto, implica que todos los mapas se han diseñado pensando en estas nuevas opciones de movimiento para el jugador.

El juego incluirá un sistema de especialización de personajes para que puedan subir de nivel, dominar habilidades y armas, etc., por lo que junto a las demás opciones de progreso ya presentes en anteriores entregas hay tres vías de mejorar los rangos. También se ha trabajado en la personalización de armas, habilidades, aspectos, etc., a través del sistema de progresión para que la experiencia de campaña sea diferente gracias a estas características.

El modo de campaña en su vertiente cooperativa para cuatro jugadores estará presente en el multijugador estándar y en el modo de zombis.

Por último, se destaca también el estilo cinemático tradicional de la saga y la inclusión de elementos de jugabilidad abierta diseñados para permitir a los usuarios afrontar el reto con diferentes estrategias cada vez que juegan.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir