Tráiler de lanzamiento de Dungeons 2

Ya está disponible.
·

Kalypso Media ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dungeons 2, la secuela de su peculiar juego de creación de mazmorras al estilo Dungeon Keeper que se ha puesto hoy a la venta en exclusiva para PC.

En él la compañía se centra en mostrarnos un peculiar vídeo que nos cuenta la historia del juego como si fuera un cuento infantil durante sus primeros 30 segundos, aunque luego podremos ver dos minutos repletos de secuencias jugables donde nos explicarán sus diferentes características y posibilidades.

En Dungeons 2 nuestro objetivo será crear una mazmorra tan peligrosa y letal que ningún héroe ni aventurero sea capaz de superarla y saquearla.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dungeons 2

Dungeons 2 es la secuela del peculiar juego de creación de mazmorras al estilo Dungeon Keeper. En él nuestro objetivo será crear una mazmorra tan peligrosa y letal que ningún héroe ni aventurero sea capaz de superarla y saquearla. Podremos escoger entre dos facciones para tener más variedad de criaturas y apostar por opciones multijugador, tanto en modo local como en línea, para hasta cuatro participantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir