Lord of Magna: Maiden Heaven llegará a Europa el 4 de junio

Solo se estrenará en formato digital.
·

Marvelous ha anunciado que Lord of Magna: Maiden Heaven, la nueva aventura del productor de Rune Factory, llegará finalmente a Europa como un título descargable de Nintendo 3DS el próximo 4 de junio.

Se trata de un juego de rol en el que encarnaremos a un posadero que no ha tenido demasiado éxito y se ve obligado a excavar para conseguir cristales y ganarse su sustento.

Sin embargo, un día, en una de sus excavaciones, acabó encontrándose con una misteriosa hada encerrada en un cristal, lo que supuso el punto de partida de una aventura en la que tendría que combatir contra innumerables monstruos. Todo ello sin dejar de administrar su posada.

Lord of Magna: Maiden Heaven tendrá un precio de lanzamiento de 29,99 euros y, tal y como ya hemos dicho, solo se podrá adquirir a través de la eShop de Nintendo 3DS. Ahora os dejamos con su primer tráiler y sus primeras imágenes para que podáis echarle un vistazo a cómo será tanto su apartado gráfico como su jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lord of Magna: Maiden Heaven

Portada Lord of Magna: Maiden Heaven
Lanzamiento: 4/6/2015 · Género: Rol
Se trata de un juego de rol en el que encarnaremos a un posadero que no ha tenido demasiado éxito y se ve obligado a excavar para conseguir cristales y ganarse su sustento. Sin embargo, un día, en una de sus excavaciones, acabó encontrándose con una misteriosa hada encerrada en un cristal, lo que supuso el punto de partida de una aventura en la que tendría que combatir contra innumerables monstruos. Todo ello sin dejar de administrar su posada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir