Mordheim: City of the Damned recibe una nueva actualización

Sigue progresando en su sistema de acceso anticipado.
·

Mordheim: City of the Damned se ha actualizado con nuevos contenidos y novedades. El título todavía está en desarrollo pero se puede adquirir en acceso anticipado desde Steam con un descuento del 33%.

Los cambios principales se centran en la facción Cult of the Possessed. Ahora incorporan un elemento de mutación aleatoria al subir de nivel, lo que altera su aspecto físico y modifica sus estadísticas.

Podemos ver este nuevo aspecto del juego en las imágenes que acompañan a esta noticia.

Además, se incorpora también el sistema de runas, que permite a los jugadores aplicar conjuros a sus armas e ítems. Se ha mejorado el sistema gráfico para que los cambios en el equipamiento se reflejen dinámicamente en los personajes.

Otras mejoras incluyen el chat dentro del juego, el registro de combate y diversas optimizaciones para mejorar aspectos de las comunicaciones del juego.

Imágenes:

Más sobre Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir