Shuhei Yoshida, el viajero de Journey y Sir Galahad serán jugables en Super Time Force Ultra para PS4 y PS Vita

Protagonizan su nuevo tráiler.
·

Capybara Games ha anunciado que Super Time Force Ultra, su peculiar juego de acción y plataformas en 2D, tendrá personajes jugables exclusivos en su versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

En esta ocasión, los personajes escogidos son el viajero de Journey y Sir Galahad, el protagonista de The Order: 1886. Pero estos dos no serán los únicos que harán su aparición en el juego, ya que también tendremos la oportunidad de controlar al mismísimo Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios.

En esta aventura de acción tendremos que viajar en el tiempo y manipularlo para superar todo tipo de situaciones, en un juego que mezcla disparos frenéticos con el ingenio del jugador para saber usar los distintos personajes con los que cuenta antes de cada misión.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler y con varias imágenes para que podáis ver a estos personajes en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Time Force Ultra

Portada Super Time Force Ultra
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Plataformas / Shooter
De la mano de los creadores de los creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery EP, nos llega a PS4 este nuevo título para la distribución digital. Se trata de un juego de acción y plataformas con un estilo visual claramente orientado a reproducir y parodiar las producciones animadas para televisión en su presentación para rápidamente dar el paso al pixel-art muy en la línea de su anterior juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir