Journey Collector's Edition se lanzará en PS4 este verano

Se trata de un recopilatorio en formato físico de flOw, Flower y Journey.
Journey Collector's Edition se lanzará en PS4 este verano
·

Sony ha anunciado que Journey Collector's Edition, el recopilatorio físico de juegos de Thatgamecompany, se lanzará este mismo verano en su versión para PlayStation 4.

Al igual que en PlayStation 3, incluirá en un solo disco los siguientes tres juegos: flOw, Flower y Journey. En el caso de este último título, funcionará a una resolución de 1080p y el objetivo es que se mueva a 60 imágenes por segundo. Por lo demás, no tendrá ninguna novedad más.

Los tres títulos incluidos en este recopilatorio se lanzaron originalmente en PlayStation 3 como juegos descargables a través de PlayStation Network, aunque posteriormente, en junio del 2013, se estrenaron en formato físico en una edición que incluía diversos extras, como temas dinámicos para la consola y documentales sobre cómo se hicieron.

De momento, desconocemos si se incluirán los mismos extras o se añadirá alguno nuevo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Journey Collector's Edition

Portada Journey Collector's Edition
Lanzamiento: 30/9/2015 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Journey Collector's Edition, publicado por Thatgamecompany y Sony Computer Entertainment, es una compilación especial que incluye Journey, junto con otros dos aclamados títulos de Thatgamecompany: Flower y flOw. Lanzada en 2012 para PlayStation 3, y posteriormente disponible en otras plataformas como PlayStation 4, esta edición ofrece a los jugadores una colección única de juegos que se destacan por su diseño artístico, mecánicas de juego innovadoras y la capacidad de evocar emociones profundas sin el uso de diálogos o narrativas convencionales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir