Code Name: S.T.E.A.M. recibe una actualización para reducir los turnos de los enemigos

Debutará en Europa el 15 de mayo.
Code Name: S.T.E.A.M. recibe una actualización para reducir los turnos de los enemigos
·
Actualizado: 3:48 5/9/2020

Nintendo ha lanzado un parche que permite reducir la duración de los turnos de los enemigos en Code Name: S.T.E.A.M., los cuales podían volverse demasiado largos, y más si tenemos en cuenta que se trata de un juego para Nintendo 3DS, una consola portátil.

A través de un botón de "adelantar", podemos acelerar el turno rival para que, por ejemplo, en lugar de 46 segundos, tarde sólo 17. Este cambio lo vemos en New Nintendo 3DS. Aparentemente, la Nintendo 3DS original no podrá acelerarlo tanto, pero sí que reducirá también la duración de los turnos.

Code Name: S.T.E.A.M. nos trasladará a una Londres con un estilo artístico de cómic americano con muchos toques de steampunk. Su historia nos hará ponernos al mando de un ejército especial comandado por el mismísimo Abraham Lincoln para combatir una misteriosa invasión alienígena.

Estará disponible el próximo 15 de mayo en Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Code Name: S.T.E.A.M.

Portada Code Name: S.T.E.A.M.
Lanzamiento: 15/5/2015 · Género: Estrategia / Acción / Shooter
Análisis Code Name: S.T.E.A.M.
Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS es lo nuevo de Intelligent Systems, los creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Esta vez intentan hacer un juego de estrategia accesible, combinando movimientos tácticos con disparos al estilo de un juego de acción. Tendremos que elegir a cuatro miembros de nuestro equipo de agentes, cada uno con sus propias habilidades que tendremos que complementar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir