Vandal

Se filtran las primeras imágenes de Deus Ex: Mankind Divided

Será para PS4, Xbox One y PC.
Se filtran las primeras imágenes de Deus Ex: Mankind Divided
·

Actualización

A pesar de que queda solo un día para que se anuncie de forma oficial, en la caché de Google de una web rusa ha aparecido un artículo dedicado a Deus Ex: Mankind Divided, el nuevo juego de esta aclamada serie, con sus primeras imágenes, que suponemos que se debería publicar mañana.

En él se menciona que el título será para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta misma noticia podéis ver las imágenes en cuestión, donde se confirma el regreso de Adam Jensen, el protagonista de Deus Ex: Human Revolution.

Su historia nos llevará a visitar diferentes lugares del mundo, como Praga, en un mundo que ha dividido a su sociedad en aumentados y gente corriente. La mala noticia es que no podremos importar nuestra partida de Human Revolution, por lo que tendremos que esperar para ver qué decisiones y qué final se toman como canónicos.

Como siempre, su jugabilidad nos permitirá realizar misiones de forma sigilosa o arrasando con todo a tiro limpio, aunque la compañía ha avisado que el juego será mucho más difícil que Human Revolution, ya que han mejorado considerablemente la IA enemiga.

Por ejemplo, si un enemigo sospecha, llamará a sus compañeros para ir en grupo a investigar el lugar donde cree que podemos estar. Eso sí, a cambio, tendremos nuevos implantes que nos darán nuevos poderes y posibilidades.

Noticia original

Como ya os informamos ayer, estos días se está celebrando la presentación interactiva de un nuevo juego de uno de los estudios occidentales de Square Enix a través de Twitch.

En este extraño teaser, los usuarios pueden votar lo que ocurrirá a continuación mientras vemos a un hombre en una especie de celda. Si bien todavía no se sabe de qué juego se trata, la teoría de que podría ser el nuevo Deus Ex cobra cada vez más fuerza.

Esto se debe al nombre en clave del proyecto, "Can't Kill Progress", que parece hacer referencia al tema del progreso humano, uno de los pilares argumentales de la saga. Además, los guardias que interrogan al preso tienen una serie de implantes en los brazos que recuerdan a los de la serie, lo que podría implicar que son aumentados.

Evidentemente, nada de esto es todavía oficial, por lo que tendremos que esperar a mañana para confirmar si realmente se trata de un nuevo Deus Ex o no.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir