Como os contamos, 2K Sports anunció que a partir del 31 de marzo cerraría los servidores de NBA 2K14, el simulador de baloncesto lanzado a finales de 2013 en diferentes plataformas.
El contratiempo más inmediato es, obviamente, la imposibilidad de jugar partidos online o utilizar cualquier de las funciones de red del juego, pero aparte de esto, se sospechaba que los usuarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 tendrían problemas con sus partidas.
2K prometió que se podría seguir jugando a una partida del modo carrera sin problema, pero ahora, con los servidores cerrados, los usuarios se quejan de que esto no es cierto, y que es necesario comenzar una partida en este modo desde cero.
Os mantendremos informados si 2K se pronuncia al respecto.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!