Vergil se muestra en Devil May Cry 4: Special Edition

Es una de las novedades de este juego.
·

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Devil May Cry 4: Special Edition protagonizadas por Vergil, el hermano de Dante.

Vergil estará disponible en cualquier misión del juego y está basado principalmente en su versión de Devil May Cry 3, aunque también tendrá movimientos de DmC para ampliar su repertorio. Una de sus habilidades es la concentración, con el que puede atacar con más fuerza.

Este personaje que se suma a Dante y Nero de DMC4 no será el único invitado. Trish y Lady también estarán disponibles.

Trish no cambiará de armas. Utiliza Sparda como espada, sus pistolas y los puños. Es un personaje creado para luchar con pocos botones y sólo estará disponible en la parte de la historia con Dante.

Lady se especializa en combate a larga distancia usando sus armas de fuego. Posee un arma llamada Kalina Ann con un garfio para avanzar por los escenarios de manera similar a Nero. De hecho, esto es así porque será controlable en la parte de historia de ese protagonista.

Devil May Cry 4 Special Edition tiene previsto su lanzamiento para este mismo verano y se tratará de una remasterización con novedades jugables de esta entrega.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir