Woah Dave! para PS4 será un extra para los juegos de PS Plus en abril

Además de otros dos para esta plataforma.
·

La versión PlayStation 4 de Woah Dave! será gratuita para los suscritos a PlayStation Plus el próximo mes, ha anunciado Sony.

No será sin embargo uno de los juegos de la colección instantánea, es decir, que se mantienen los dos juegos para esta plataforma -que aún no han sido revelados-. La versión de PS Vita ya estuvo disponible en PS Plus y es cross-buy, por tanto la noticia sólo afectará a quienes no estaban suscritos en ese momento.

Woah Dave! es uno de los primeros juegos lanzados bajo el nuevo sello MiniVisions. Se trata de un juego frenético en el que tenemos que conseguir la puntuación máxima mientras evitamos alienígenas, cogemos ítems y sobrevivimos tanto tiempo como sea posible.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Woah Dave!

Portada Woah Dave!
Woah Dave! PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 8/4/2015 · Género: Plataformas
Se trata de un juego frenético para PS4 en el que tenemos que conseguir la puntuación máxima mientras evitamos alienígenas, cogemos ítems y sobrevivimos tanto tiempo como sea posible. El juego no cuenta ni con hay niveles tradicionales ni con jefes; en cambio, se integra lo que definen como "un engañoso sistema de progresión" en el que la dificultad sube y las plataformas cambian lentamente con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir