Matias Myllyrinne, el presidente de Remedy, ha desvelado que las ventas de la saga Alan Wake ya sobrepasan los 4,5 millones de unidades.
Esta cifra incluye tanto el juego original en su versión para Xbox 360 y PC, como su extraño spin-off descargable titulado como Alan Wake's American Nightmare.
A pesar de este éxito, Remedy no ha vuelto a decir nada al respecto de continuar la serie en algún momento.
Alan Wake fue un juego de aventura y terror que se estrenó originalmente en el 2010 como uno de los grandes exclusivos de Xbox 360, aunque dos años más tarde acabó llegando también a PC.
Actualmente Remedy está trabajando en Quantum Break para Xbox One, uno de los proyectos exclusivos de la consola más esperados.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












