Raven Software podría preparar el retorno de Singularity

Publican un mensaje en Twitter que da margen a las sospechas.
·

Raven Software cumple 25 años, y a través de Twitter han publicado un mensaje donde no sabemos exactamente si celebran el cuarto de siglo o si están dejando ver la posibilidad de una nueva entrega de Singularity.

Singularity, que se lanzó en 2010, es un juego de acción en primera persona que hacía muchas cosas bien y gustó mucho, pero al que lamentablemente las ventas no le acompañaron.

Con el mensaje "We're going back" ("Volvemos", en español), dejan la puerta abierta a lo que podría ser una secuela o una remasterización, si bien, en su página de Facebook simplemente señalan que con motivo del aniversario del estudio quieren celebrar uno de los juegos que más impacto ha causado entre sus usuarios.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Singularity

Portada Singularity
Singularity PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/6/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Singularity

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir