Captain Toad: Treasure Tracker muestra cómo se usa el amiibo de Toad

Nos retará a encontrar versiones pixeladas del personaje.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U, en el que muestra cómo se puede usar el nuevo amiibo de Toad en el juego, lanzado el pasado mes de enero.

El amiibo de Toad forma parte de la Super Mario Collection de estas figuras, lanzadas para coincidir con Mario Party 10, pero además puede usarse en el título de plataformas protagonizado por la seta más conocida de Nintendo.

Como puede verse en el vídeo, al activar el Amiibo en el mando de Wii U activaremos un minijuego que nos retará a encontrar a una versión pixeladas de Toad en cada uno de los sesenta niveles del juego.

Imágenes:

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker

Portada Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker Wii U Switch Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/1/2015 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker es un videojuego de rompecabezas y plataformas desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo. Originalmente lanzado para Wii U en 2014, el juego ha sido posteriormente adaptado para Nintendo Switch y Nintendo 3DS en 2018. Basado en los niveles de "Las Aventuras del Capitán Toad" de Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure Tracker expande esa idea en un juego completo dedicado a la exploración y la resolución de rompecabezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir