Once Bitten, Twice Dead lanza su prealfa

Es un nuevo juego para PC y Wii U.
·

Dark Day Interactive anunció recientemente Once Bitten, Twice Dead, una singular visión del apocalipsis zombi para Wii U y PC (en estos momentos busca apoyos en Steam Greenlight).

Ahora nos llega la posibilidad de probar su versión prealfa, la cual podemos descargar desde este enlace, y con la que los desarrolladores esperan recibir opiniones para mejorar el producto final. Obviamente, todo lo que vemos muestra múltiples errores gráficos y otros problemas, pero permiten al usuario hacerse una idea de las intenciones de este proyecto.

El juego nos muestra un mundo con diseño de bloques que ha sido tomado por los no muertos "mordisqueadores". El jugador tendrá que sobrevivir en solitario o junto a otros para conseguir explorar con éxito los entornos.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán conducir diferentes vehículos, conseguir materiales, cocinar y, claro, enfrentarse entre sí si es necesario. De hecho, habrá zonas competitivas y un modo de juego todos contra todos para apostar por partidas alocadas. También habrá un modo para ser uno de los zombis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Once Bitten, Twice Dead

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir