Battlefield Hardline está sufriendo problemas de conexión en Xbox One durante las últimas horas. La cuenta oficial en Twitter primero informó que estaba al tanto de este error, y horas más tarde ha anunciado que la causa es un ataque intencionado.
"Hemos identificado que los problemas de conexión en Xbox One se deben a un ataque DDoS y trabajamos para resolverlo. Disculpas por los inconvenientes".
Un ataque DDoS (distributed denial-of-service, denominados en español "ataques de denegación de servicio") consiste en realizar miles o millones de peticiones simultáneas a un servidor para que no pueda funcionar con normalidad. En los últimos años ha sido una práctica habitual, sin motivo aparente más que causar problemas, que han sufrido la mayoría de redes o juegos con multijugador.
Battlefield Hardline se pone mañana a la venta en Europa y en Vandal ya lo hemos analizado, con una valoración de notable.
We’ve identified the connectivity issues on Xbox One are due to DDoS attack and working to resolve. Apologies for the inconvenience.— Battlefield (@Battlefield) marzo 18, 2015
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!