Sid Meier's Starships celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Nos explican todas sus características.
·
Actualizado: 3:49 26/9/2020

2K Games ha anunciado que Sid Meier's Starships ya está disponible en exclusiva para PC, algo que la compañía ha querido celebrar distribuyendo un nuevo tráiler.

En este vídeo podremos echarle un profundo vistazo a todas las características jugables del juego, ya que nos las explicarán con todo detalle para que podamos conocer las posibilidades que tendremos disponibles a lo largo de nuestra aventura espacial.

En Sid Meier's Starships tendremos que comandar una flota de naves espaciales en una serie de misiones para explorar la galaxia, proteger planetas y sus civilizaciones, y construir una federación que garantice una era de paz en el universo.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Starships

Sid Meier's Starships para PC es un juego de estrategia espacial por turnos en el que asumiremos el mando de una poderosa flota de naves. En nuestro viaje por el espacio deberemos proteger a nuestra flota de los piratas espaciales, proteger mundos donde puedan establecerse nuevos colonos y practicar la diplomacia con otras flotas con las que poder intercambiar recursos para así asegurar la supervivencia de ambas hasta que encontremos un mundo donde mantenernos a salvo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir