Sony cerrará el servicio de PlayStation Mobile este año

El 10 de septiembre será el último día para descargar los juegos.
Sony cerrará el servicio de PlayStation Mobile este año
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha anunciado que dejará de mantener su programa de desarrollo PlayStation Mobile, lo que incluye el fin de la distribución de este contenido en PlayStation Mobile Store.

"El apoyo a de los desarrolladores nos ha permitido alcanzar nuestra meta: dar contenido único a los usuarios. Agradecemos vuestra colaboración y pedimos disculpas por los inconvenientes que haya causado esta decisión", se indica en la página oficial.

El 31 de mayo será el último día para enviar nuevos juegos a PSM. El 15 de julio será el último día para enviar actualizaciones de juegos, y la fecha final para que los consumidores adquieran juegos de esta categoría. El 10 de septiembre se cierra la adquisición de compras y descargas de contenido, y el 30 de noviembre se cerrará el portal para desarrolladores.

La web incluye una serie de preguntas y respuestas frecuentes al respecto.

PlayStation Mobile es un Framework -marco de trabajo o conjunto estandarizado de conceptos, prácticas y criterios- de contenido descargable para dispositivos PlayStation Certified, que además de las consolas PlayStation, abarcaba dispositivos Android 2.3 como smartphone y tabletas. El año pasado dejó de apoyar las últimas versiones de Android.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir