Las primeras copias de Rodea the Sky Soldier para Wii U incluirán la versión de Wii en Europa

Solo en formato físico.
·

NIS America ha anunciado que las primeras copias de Rodea the Sky Soldier en Europa para Wii U incluirán de regalo la versión para Wii del juego, por lo que podremos disfrutar de la misma promoción que se aplicará en Japón cuando se ponga a la venta.

Eso sí, para obtener esta versión del juego (que empezó su desarrollo antes que la de Wii U y que a pesar de estar finalizada nunca se puso a la venta) tendremos que comprarlo en formato físico, ya que en digital no podremos beneficiarnos de esta oferta.

El título nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

El juego es una creación de Prope, el estudio de Yuji Naka, padre de Sonic durante su trayectoria en Sega.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rodea the Sky Soldier

Portada Rodea the Sky Soldier
Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Rodea the Sky Soldier
Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir