Vandal

El segundo capítulo de Life is Strange se lanzará antes de que termine el mes de marzo

A pesar de su reciente retraso.
El segundo capítulo de Life is Strange se lanzará antes de que termine el mes de marzo
·

Esta mañana os informamos de que el segundo episodio de Life is Strange no llegará finalmente el 13 de marzo, tal y como estaba inicialmente previsto.

Esto ha provocado multitud de rumores sobre la posibilidad de que dicho capítulo se retrase hasta el mes que viene, aunque ahora desde Dontnod, los creadores del juego, han prometido que se estrenará antes de que acabe marzo y que su desarrollo sigue en marcha.

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos. Cada uno de ellos nos costará 4,99 euros, aunque podemos comprarlos todos juntos por 19,99 euros, por lo que solo pagaríamos por el equivalente de cuatro de ellos. Su primer episodio ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Life is Strange - Episode 1

Life if Strange para PS4 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir