Como os informamos ya hace bastantes meses, el ganador de Curiosity: What’s inside the cube, el peculiar juego de Peter Molyneux en el que teníamos que destruir un gigantesco cubo entre todos los jugadores, recibió el premio de convertirse en una especie de dios digital en Project Godus. Además, se le prometió que obtendría algunos de los beneficios del juego.
Un premio que no llegó
Sin embargo, tal y como suele ocurrir con los juegos de este creativo, la realidad ha sido muy distinta a lo prometido, ya que Bryan Henderson, el ganador de Curiosity, ha explicado la poca comunicación que en 22Cans han tenido con él.
"Por un momento me entusiasmé", dijo Henderson. "Mi sentimiento general fue, dependiendo de cómo bien lo haga el juego, podría ganar entre 10.000 libras en el peor de los casos y 500.000 en el mejor de los mejores. Eso sería sorprendente. Pero hasta la fecha no he recibido ni un solo penique".
"Un mes o dos después de ganar, les empecé a escribir un correo al mes simplemente porque esperaba algo más de comunicación con ellos, pero eso nunca ocurrió".
Para poner las cosas más difíciles todavía a Henderson, las recientes declaraciones del estudio de que es posible que nunca se acabe introduciendo un modo multijugador, terminarían de dinamitar el premio, ya que para ejercer su prometida labor de "dios de dioses" necesita que se implemente esta modalidad.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!