Nuevas imágenes y tráiler de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea

Llega a PS3 el 13 de marzo.
·

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes y vídeos de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea, el tercer y último capítulo de la trilogía Dusk que se lanzará el 13 de marzo en PlayStation 3.

Esta aventura está protagonizada por Shallotte Elminus, una joven alquimista con grandes sueños. Pasa los días gestionan el funcionamiento del pequeño taller de su padre ya fallecido y haciendo cualquier trabajo que tanto ella como su madre Nady puedan encontrar a través de sus contactos. Aunque no tiene mucha experiencia o conocimientos de alquimia, es muy buena aprendiendo y emplea mucho tiempo descubriendo y sintetizando nuevos objetos.

Afortunadamente, Miruca Crotze, amiga de la infancia de Shallotte, es muy hábil con la alquimia. Estudió en la ciudad Central y por ello ha desarrollado una personalidad más fría y distante, aunque todavía admira la honestidad de Shallie y su mentalidad simple.

Shallotte encontrará en Willbell Voll-Erslied a una profesora para sí misma, se trata de una maga viajera que tras ayudar a Shallie se convertirá en el modelo a seguir para ella y en su instructora. Wilbell está recorriendo la tierra de Dusk en busca de espíritus que ofrezcan su magia poderosa.

Koei Tecmo ha revelado también una serie de objetos descargables extra que estarán disponibles para aquellos que reserven Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Entre ellos se encontrará el traje Colseit de Escha Malier- la protagonista de Atelier Escha and Logy-, una recopilación de música del juego, un atuendo veraniego (Pareo Florido) para Shallie o un Vestido de Pasión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea

El nuevo juego de rol con combates por turnos de la saga Atelier nos vuelve a poner en la piel de joven Shari Stella y Charlotte Eluminous en un mundo donde la alquimia y la creación de objetos nos serán esenciales para superar los desafíos que encontraremos en esta historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir