Cancelado Shadow Realms, el nuevo juego online que preparaba Bioware

Electronic Arts confirma que ya no verá la luz.
·

Electronic Arts ha confirmado la cancelación de Shadow Realms, el nuevo juego de acción online que preparaba Bioware. Los creadores de Star Wars: The Old Republic, el estudio de Bioware en Austin (Texas), llevaban bastante tiempo trabajando en el proyecto, que fue anunciado de forma oficial el pasado 2014 tras varias semanas de rumores.

Se encontraba en un estado de desarrollo avanzado, e incluso pudimos probarlo en la gamescom del pasado año 2014.

La compañía ha confirmado que el proyecto ya no verá la luz tras unas horas de rumores que aseguraban que se había parado su desarrollo, finalmente, Bioware Austin ha hecho un comunicado oficial explicando los motivos.

PUBLICIDAD

Centrados en Dragon Age, Mass Effect, Star Wars y otros proyectos

Según la compañía, Bioware tiene otros proyectos más prioritarios que abordar y, aunque agradecen la buena respuesta de la comunidad hacia el título, quieren centrarse en títulos como Dragon Age: Inquisition, el futuro Mass Effect 4 y otras nuevas sagas. En cuanto a Bioware Austin, la prioridad será seguir apostando por Star Wars: The Old Republic, aprovechando la nueva fuerza que la saga de George Lucas tendrá en el futuro gracias a las nuevas películas de Disney.

El título estaba actualmente en una fase cerrada de pruebas en la que estaban participando algunos usuarios, a los que Bioware agradece su ayuda. Shadow Realms iba a intentar combinar juego multijugador cuatro contra uno, en el que cuatro héroes se enfrentaban a una especie de señor de la mazmorra, junto con un formato episódico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Realms

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir