Vandal

Sayo, la protagonista de Digimon World Dusk, estará presente en Digimon Story: Cyber Sleuth

Formará parte de un DLC.
· · PSVITA 

Bandai Namco ha anunciado que Sayo, la protagonista de Digimon World Dusk, estará presente en Digimon Story: Cyber Sleuth, el nuevo juego protagonizado por estas populares criaturas digitales.

Eso sí, Sayo solo estará disponible en una nueva historia descargable de 12 misiones que los jugadores japoneses que reserven el juego recibirán gratis. Cumpliendo ciertas condiciones durante este arco argumental, podremos acceder al Digimon de Sayo, Dianamon, y evolucionarlo.

Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, donde tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon.

De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice un anuncio al respecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 es un nuevo juego de la saga Digimon, con lanzamiento previsto para el año 2015. Será un juego de rol que lleve al jugador a un Japón del futuro, con lugares basados en el mundo real, como ciudades y diferentes edificios como estaciones, donde competir con nuestros seres virtuales.
En forosComentar en nuestros foros

wallium · 31/01/2015 18:46
[respuesta:7]En esto estoy en contra. La gente está emocionada porque hace tiempo que no salia nada de Digimon. Si has jugado alguna vez a los Digimon Story sabrás que es una gran saga y muy querida por los aficionados. No se puede ni comparar por los juegos de Medabots.[/respuesta]

ChrisGT · 31/01/2015 09:57
me compre la vita desde que salio y estuve un año comiendo los mocos parcticamente, pero si al final llega a occidente, solo por este juego y unos cuantos mas, que ya tiene un buen catalogo, merece la pena tener la ps vita  

Akari_Hizamaru · 31/01/2015 00:33
Un poco generica, pero bueno.

danidran · 30/01/2015 22:42
Solo vengo a decir que me gusta el personaje.

SRec · 30/01/2015 21:57
me duele  decirlo pero veo mucha gente emocionada por este juego solo por que no queda mucho mas que esperar para vita, es como si 3ds estuviera en la mima situacion de vita donde solo recibera juegos multi nada exclusivo y los pocos exclusivos se los quitaran y llegara a salir en occidente el juego de medabots ese que solo salio en japon y hubiera mucha gente emocionada por el por no recibir mas que migajas.

en que situacion mas demigrante tiene sony a sus usuarios mas leales con psvita limosneando juegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir