Sayo, la protagonista de Digimon World Dusk, estará presente en Digimon Story: Cyber Sleuth

Formará parte de un DLC.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Bandai Namco ha anunciado que Sayo, la protagonista de Digimon World Dusk, estará presente en Digimon Story: Cyber Sleuth, el nuevo juego protagonizado por estas populares criaturas digitales.

Eso sí, Sayo solo estará disponible en una nueva historia descargable de 12 misiones que los jugadores japoneses que reserven el juego recibirán gratis. Cumpliendo ciertas condiciones durante este arco argumental, podremos acceder al Digimon de Sayo, Dianamon, y evolucionarlo.

Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, donde tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon.

De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice un anuncio al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 es un nuevo juego de la saga Digimon, con lanzamiento previsto para el año 2015. Será un juego de rol que lleve al jugador a un Japón del futuro, con lugares basados en el mundo real, como ciudades y diferentes edificios como estaciones, donde competir con nuestros seres virtuales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir