Mañana comienza la beta privada de Alone in the Dark: Illumination

Solo para quienes precompren el juego.
·

Atari ha anunciado que mañana comenzará la beta privada de Alone in the Dark: Illumination, la próxima entrega de esta veterana saga de juegos de rol cuya primera entrega está considerada como el primer Survival Horror de la historia.

En esta beta solo podrán participar aquellos que precompren el juego en Steam, lo que nos costará 27,99 euros. Por lo tanto, si tenéis mucho interés en el juego y no podéis esperar a probarlo, ahora tendréis la oportunidad de jugar una versión temprana gracias a esta promoción.

Dicha versión de prueba solo nos dejará completar la primera campaña de la aventura en el modo para un jugador, aunque en un futuro se celebrará otra beta con nuevos contenidos.

Alone in the Dark: Illumination nos llevará a la ciudad abandonada de Lorwich, en Virginia, y tendremos que investigar una misteriosa oscuridad que convierte la ciudad en un lugar inhóspito. Tendrá cuatro héroes diferentes (el cazador, la bruja, el sacerdote y la ingeniera) y cada uno estará dotado con diferentes armas, habilidades y poderes. Entre sus características, contará con multijugador cooperativo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark: Illumination

Alone in the Dark: Illumination es un videojuego de terror y supervivencia en tercera persona, desarrollado por Pure FPS. Este título fue lanzado exclusivamente para PC a través de Steam en el año 2015. Representa un intento de revitalizar la icónica serie Alone in the Dark, incorporando elementos cooperativos en un entorno de juego influenciado por el género de disparos en tercera persona.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir