Bandai Namco publicará Professional Farming y Professional Lumberjack

Gracias a un acuerdo con la alemana UIG Entertainment.
Bandai Namco publicará Professional Farming y Professional Lumberjack
·

Bandai Namco Games Europa y la alemana United Independent Entertainment GmbH (UIG) han anunciado un acuerdo de distribución digital en todo el mundo para Professional Lumberjack 2015, Professional Lumberjack 2016 y Professional Farming 2016.

Mediante este acuerdo, Bandai Namco Games Europa distribuirá estos 3 juegos digitales por todo el mundo, pero también se encargará de la distribución física de los mismos en los mercados de Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, los países nórdicos y Países Bajos.

Afronta el desafío de ser un agricultor profesional y prepárate para experiencia agrícola realista gracias a Professional Farming 2016, un título que llegará a PC y consolas en 2015. Controla a una gran flota de vehículos y maquinaria a través del campo, haz frente a las fuerzas de la naturaleza y toma decisiones adecuadas para sacar el máximo partido a tus tierras, cuida de los animales y consigue que tu granja crezca.

PUBLICIDAD

Prepárate para la experiencia de leñador definitiva con Professional Lumberjack 2016, un juego que llegará a PC y consolas en 2015. Este simulador te invita a adentrarte en el bosque con cámara en primera o tercera persona. Tu trabajo será derribar árboles y preparar la leña, conducir la maquinaria (cosechadora, camiones o quads), controlar y gestionar la cantidad de árboles, etcétera.

"Estamos encantados de poder colaborar con UIG Entertainment en estos tres juegos increíbles: Professional Lumberjack 2015 y 2016, las nuevas entregas de la exitosa franquicia de leñadores, y Professional Farming 2016, el nuevo simulador de agricultura", ha dicho Alberto González Lorca, vicepresidente de compañías externas en Bandai Namco Games Europa.

"Es para nosotros un honor poder cooperar con BANDAI NAMCO Games en estos importantes títulos de la marca "Professional". Tenemos la mezcla perfecta para asegurarnos de que nuestros productos tendrán una gran presencia en todos los mercados internacionales: una temática fascinante, una gran calidad y toda la experiencia del equipo de Bandai Namco Games", ha dicho Christoph Bayer, director de UIG Entertainment.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir