Daedalic Entertainment anuncia AER, una nueva aventura de exploración

Llegará el año que viene a PC, PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:48 27/8/2020

Daedalic Entertainment ha anunciado AER, una nueva aventura de exploración en tercera persona cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene.

En este juego encarnaremos a Auk, una chica que tiene el don de convertirse en pájaro, lo que nos permitirá volar por el mundo para llegar a sitios que de otra manera nos serían inaccesibles.

En el viaje nos encontraremos también con otras personas capaces de cambiar de forma, visitaremos las ruinas de los antiguos dioses y nos veremos las caras con oscuras criaturas que quieren destruirlo todo.

Su desarrollo está siendo obra de Forgotten Key y su estreno tendrá lugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar este anuncio, la compañía ha aprovechado para distribuir sus primeras imágenes, permitiendo de esta manera que le podamos echar un vistazo tanto a su apartado gráfico como artístico. Las podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre AER - Memories of Old

Portada AER - Memories of Old
AER - Memories of Old PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/10/2017 · Género: Aventura
Análisis AER - Memories of Old
AER es una aventura de exploración en la que encarnaremos a Auk, una chica que tiene el don de convertirse en pájaro, lo que nos dará la habilidad de volar por el mundo a nuestro antojo para llegar a todo tipo de sitios que de otro modo serían inaccesibles. A lo largo de nuestro viaje también conoceremos a otras personas capaces de cambiar de forma, visitaremos las ruinas de los antiguos dioses y tendremos que enfrentarnos a misteriosas criaturas cuyo único objetivo es arrasar todo aquello que se cruza en su camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir