Descubre las consecuencias del poder para retroceder el tiempo en el nuevo vídeo de Life is Strange

Sus desarrolladores nos lo muestran.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo a modo de diario de desarrollo de Life is Strange, la nueva aventura episódica que están preparando en DONTNOD Entertainment, los creadores de Remember Me.

En él, el estudio se centra en explicarnos el poder que tendremos para retroceder el tiempo, por lo que podremos descubrir sus posibilidades y algunas de las consecuencias que podrán tener nuestros actos cuando hagamos uso de él.

Life is Strange será un juego dividido en cinco capítulos. Cada uno de ellos nos costará 4,99 euros, aunque podemos comprarlos todos juntos por 19,99 euros, por lo que solo pagaríamos por el equivalente de cuatro de ellos. Su primer episodio llegará el 30 de enero a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Life is Strange - Episode 1

Life if Strange para PS4 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir