Vandal

El segundo episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series fija su lanzamiento para el 3 de febrero

Se muestra su primer tráiler.
·
Actualizado: 11:43 22/8/2019

Telltale ha anunciado que el segundo episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series se lanzará finalmente el próximo martes 3 de febrero.

El episodio ha sido titulado "The Lost Lords" y en él retomaremos la historia justo donde lo dejó el anterior. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podréis ver un pequeño avance de lo que nos esperará en dos semanas. Eso sí, os recomendamos no verlo si todavía no habéis jugado el primer capítulo de esta aventura.

Game of Thrones nos pondrá en la piel de varios de los miembros de la casa Forrester y tendrá un total de seis capítulos. En él controlaremos a distintos personajes de esta familia y nuestro objetivo será ayudarles a prevalecer y a no desaparecer de la faz de Poniente.

A continuación os dejamos tanto con el tráiler como con sus fechas de lanzamiento.

PC / Mac - 3 de febrero
PS4 / PS3 - 4 de febrero
Xbox One / 360 - 4 de febrero
iOS / Android - 5 de febrero

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 2: The Lost Lords

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 2: The Lost Lords es el segundo episodio de la adaptación de Telltale de la famosa serie de televisión, 'Juego de tronos'. A través de una narración interactiva, con visos de aventura gráfica, en el segundo episodio de la primera temporada, andaremos con las desventuras e intrigas políticas de la casa Forrester, vasalla de los Stark, que se encuentra ahora bajo el yugo de los Bolton tras los sucesos de la Boda Roja. Fuera de Poniente, en Essos, asistimos a una particular búsqueda de un antiguo exiliado Forrester, topándonos incluso con algún que otro personaje de importancia en la ciudad de Yunkai, conocida capital de la Bahía de los Esclavos.

Otras noticias sobre:

game of thrones
juego de tronos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir