El segundo episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series se muestra en imágenes

Llegará mañana.
·

Telltale Games ha distribuido una serie de nuevas imágenes del segundo episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series, capítulo que podremos disfrutar a partir de mañana.

El episodio ha sido titulado "The Lost Lords" y en él retomaremos la historia justo donde lo dejó el anterior, por lo que en estas imágenes podremos echarle un vistazo a las diferentes localizaciones que nos tocará visitar esta vez, así como a los personajes con los que nos encontraremos.

Game of Thrones nos pondrá en la piel de varios de los miembros de la casa Forrester y tendrá un total de seis capítulos. En él controlaremos a distintos personajes de esta familia y nuestro objetivo será ayudarles a prevalecer y a no desaparecer de la faz de Poniente.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 2: The Lost Lords

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 2: The Lost Lords es el segundo episodio de la adaptación de Telltale de la famosa serie de televisión, 'Juego de tronos'. A través de una narración interactiva, con visos de aventura gráfica, en el segundo episodio de la primera temporada, andaremos con las desventuras e intrigas políticas de la casa Forrester, vasalla de los Stark, que se encuentra ahora bajo el yugo de los Bolton tras los sucesos de la Boda Roja. Fuera de Poniente, en Essos, asistimos a una particular búsqueda de un antiguo exiliado Forrester, topándonos incluso con algún que otro personaje de importancia en la ciudad de Yunkai, conocida capital de la Bahía de los Esclavos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir