CD Projekt anuncia el cierre de su MOBA The Witcher: Battle Arena

Cerrará sus servidores el próximo 31 de diciembre.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

CD Projekt ha anunciado el cierre de The Witcher: Battle Arena, un MOBA gratuito para plataformas móviles como iOS y Android. Los servidores del juego cesarán el próximo 31 de diciembre.

Desde la empresa responsable de las aventuras de Geralt de Rivia, alegan a que el videojuego no ha llegado a tener una base de usuarios suficiente, dejando en constante duda la viabilidad del proyecto y su rentabilidad a la largo plazo.

El juego continuará sin modo online y sin compras in-app

Aunque el estudio polaco no permitirá que los jugadores se van las caras online, sí ha dicho que seguirá existiendo la opción de jugar contra la inteligencia artificial del título, además de permitir la opción de disfrutar de todo el contenido disponible en The Witcher: Battle Arena de forma gratuita, sin necesidad de desembolsar dinero real mediante compras in-app.

Para compensar a todos los jugadores que sí invirtieron su dinero en el juego, CD Projekt ha anunciado el inicio de una promoción en GOG.com que recompensará bajo la forma de crédito y vales virtuales por el mismo valor en la citada web de descarga de juegos digitales.

Hace menos de un año, reseñábamos el juego en su versión para iOS, pareciéndonos "una experiencia MOBA bien adaptada y pensada para sacarle el máximo partido en los dispositivos con sistemas iOS y Android."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher: Battle Arena

The Witcher: Battle Arena para Android es un juego para dispositivos móviles basado en la popular saga de rol y aventura. Battle Arena nos invita a luchar en equipos de hasta tres jugadores a lo largo y ancho del fantástico universo en el cual se emplazan las aventuras de Geralt de Rivia, ofreciéndonos personajes como enanos, hechiceros o cazadores -así como amplias posibilidades de personalización- para combatir en partidas de hasta diez minutos de duración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir