Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone llega a Europa el 27 de marzo

Lo hará en dos versiones, Llamarada y Trueno.
·
Actualizado: 3:49 27/9/2020

Nintendo ha anunciado que Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada y Trueno –siendo Llamarada una versión y Trueno otra– saldrán a la venta el 27 de marzo para Nintendo 3DS y, obviamente, Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS.

"En la nueva entrega Inazuma Eleven GO Chrono Stones, Arion Sherwind deberá enfrentarse al peor escenario posible: un mundo sin fútbol", explican, mientras descubrimos qué ha pasado con el deporte rey, que ha dejado su lugar a otras actividades misteriosamente, como si nunca hubiera existido.

Una de las novedades es el nuevo Miximax, en el que un jugador puede incorporar el aura de otro jugador al suyo y hacerse más fuerte y poderoso. El sistema Espíritu Guerrero se ha mejorado, y ahora los jugadores pueden llevárselo durante el partido.

Por último, dependiendo de la versión elegida, veremos situaciones distintas, distintos jugadores, y los objetos y cinemáticas tampoco tendrán por qué ser iguales.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada y Trueno

Level-5 nos presenta Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone, segunda entrega de su saga de fútbol, fantasía y rol para Nintendo 3DS que además contará con dos versiones paralelas: "Neppuu" y "Raimei". En esta entrega el mundo de Arion ha cambiado, despareciendo el fútbol por culpa de una maligna organización que desea destruir el fútbol a toda costa. Nuestra misión será reunir las almas de los mejores jugadores de la historia y recuperarlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir