Vandal

Tráiler de lanzamiento de Saints Row: Gat out of Hell y Saints Row IV Re-Elected

Parodia a un anuncio de teletienda.
·

Deep Silver ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Saints Row: Gat out of Hell y Saints Row IV Re-Elected.

En esta ocasión la compañía nos muestra un vídeo parodiando al típico anuncio de una teletienda mientras nos explican y muestran las diferentes características del juego en clave de humor, como las nuevas y mejoradas "patadas en los huevos" o el aumento de píxeles en pantalla que tendrá a todo internet contándolos para ver cuántos hay en realidad.

Saints Row: Gat out of Hell es una continuación de Saints Row IV y está protagonizado por Johnny Gat en una incursión en el infierno para salvar a nuestro personaje principal que ha sido absorbido por esta dimensión tras una sesión de ouija que se descontrola.

Su lanzamiento tendrá lugar el 23 de enero.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

djhit · 18/01/2015 19:22
me he pasado el juego, es corto, vengo a echar peste,sí..(solo para que sepáis mi opinión),lo he jugado 3 ratos y completada la historia principal(en unas 4h más o menos :jaja: ),a mi me ha decepcionado para mi el peor saints row las misiones secundarias son repetibles y es que ya no hay misiones principales,vas haciendo misiones secundarias,que ahora serían misiones ''principales'' y vas avanzando en la historia,no me gusta nada este cambio..los poderes me recuerda a los del iv,un copy y peste de los poderes del 4 con alguna mejora,una ciudad chica(el infierno) y una historia que completas en un suspiro :ups: ,sobre si merece la pena o no ,que decida cada uno,para mi no desde luego.he dejado el juego con la historia principal completa al 67% aun me faltaban cosas que desbloquear pero como que paso :ups:

por cierto hay varios finales a elegir...

sololeocr · 17/01/2015 18:44
[respuesta:8]En PS3 y demás plataformas se vende por separado por que ya Gat Out of Hell se puede considerar una expansión, así que si tiene el origina solo es necesario comprar esta. Pero en PS4 Saint Row IV es un port(aunque me guste el juego la idea de otro port para esta consola no es la que mas agrada pero aún así vale pena para ver mas patadas por los huevos y el hecho que aún no lo he jugado), así que se vende todo dentro de un solo juego, podría considerarse una especie de GOTY o edición especial para las nuevas consolas.[/respuesta]

Piuca · 17/01/2015 14:45
este me lo compro seguro xD por que nunca lo jugue y por las patadas en los huevos jajajajaja

Marvel2506 · 17/01/2015 13:06
Tengo una duda. El Gat of Hell se puede comprar suelto en PS4? He visto que se puede comprar suelto en pc, en xbox 360 y en ps3, pero parece que para ps4 por narices tienes que comprarlo junto a la version reelected no??

neutral · 17/01/2015 04:07
ya está! me lo compro! :babas:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir