Vandal

Croteam encierra en un ascensor a los jugadores ilegales de The Talos Principle

Para impedir que avancen.
Croteam encierra en un ascensor a los jugadores ilegales de The Talos Principle
·
PC 

Croteam, los creadores de The Talos Principle, han incluido una nueva "trampa" para darle quebraderos de cabeza a todo aquel que piratee este aclamado juego de puzles.

Si tenemos una copia ilegal del título, poco después de desbloquear la segunda torre tendremos que utilizar un ascensor, el cual nos dejará atrapados dentro una vez que entremos en él, impidiéndonos de esta forma que sigamos avanzando por la aventura.

Devolver Digital, la editora del juego, ha publicado una imagen de una conversación en Steam para confirmar que se trata de una medida contra los piratas y no de un bug, como algunos aseguraban que era.

Esta no es la primera vez que Croteam usa este tipo de técnicas para castigar a sus usuarios ilegales, ya que con Serious Sam 3: BFE hicieron algo parecido, incluyendo un gigantesco escorpión rosa inmortal que perseguía a los jugadores constantemente para darles caza y matarles una y otra vez en el caso de que el juego detectara de que se trataba de una copia ilegal.


Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Talos Principle

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir