Vandal

Croteam encierra en un ascensor a los jugadores ilegales de The Talos Principle

Para impedir que avancen.
· · PC 

Croteam, los creadores de The Talos Principle, han incluido una nueva "trampa" para darle quebraderos de cabeza a todo aquel que piratee este aclamado juego de puzles.

Si tenemos una copia ilegal del título, poco después de desbloquear la segunda torre tendremos que utilizar un ascensor, el cual nos dejará atrapados dentro una vez que entremos en él, impidiéndonos de esta forma que sigamos avanzando por la aventura.

Devolver Digital, la editora del juego, ha publicado una imagen de una conversación en Steam para confirmar que se trata de una medida contra los piratas y no de un bug, como algunos aseguraban que era.

Esta no es la primera vez que Croteam usa este tipo de técnicas para castigar a sus usuarios ilegales, ya que con Serious Sam 3: BFE hicieron algo parecido, incluyendo un gigantesco escorpión rosa inmortal que perseguía a los jugadores constantemente para darles caza y matarles una y otra vez en el caso de que el juego detectara de que se trataba de una copia ilegal.


Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Talos Principle

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

SaGaSensei · 01/01/2015 19:07
Me parece una de las mejores medidas anti-loroparche que hay y de la que llevo tiempo tomando nota, eso sí, en PC no se penaliza de verdad como en consola donde te juegas el hard y si este juego te bloquea la partida, pasar a otro que no lo haga es bien fácil. Y otra cosa, esa medida es útil hasta cierto punto, hasta que el cracker se entera y lo resuelve pasado un tiempo. Queda mucho por hacer todavía.

gomacho · 31/12/2014 05:29
De pequeño pirateaba todo basicamente porque los juegos originales o no llegaban a mi pais o llegaban a un precio extremadamente alto. Ahora con steam ni lo uno ni lo otro por lo que el que piratee en lugar de esperar a que salga a 5 dolares en una rebaja de steam es un total inconsciente con el hecho de que mucha gente vive de hacer juegos (de hecho yo estoy programando uno con mis hermanos y espero algun dia vivir de esto).

Aoshi__Nihon · 31/12/2014 03:36
[respuesta:51]Eso es lo que decía Alaska, que la piratería no es mala, que hacía que los artistas sacasen buenos discos ya que es una forma de probar antes de comprar.[/respuesta]

er_solid_snake · 31/12/2014 02:27
Mira que he sido y soy Big Boss ( por lo del parche :jaja: el loro ... a ver si lo tengo que decir todo :jaja: ) , pero estas medidas son las mejores, nada de intento de robo o triquiñuelas para que no se piratee, joded al Sparrow, si lo quiere jugar, que lo compre!!!

Kalaih · 30/12/2014 16:45
Yo soy pro piratería por la sencilla razón de que requiere más esfuerzo piratearlo que comprarlo. Sé que parecerá una bobada, pero si lo descargas, te gusta, te lo pasas, lo borras porque ocupa espacio y meses después te apetece volver a jugarlo, piensas en todo el trabajo y si lo ves barato en steam... lo compras sin dudar un segundo. Muchas copias piratas han acabado, al menos en mi caso en compras compulsivas.

Es más, por culpa del AC 2 pirata soy asiduo comprador de todos los AC grandes (incluyendo el Unity).

De modo que para la gente que es como yo, la piratería no es más que otra forma de vendernos el juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir