Devolver Digital regala un juego navideño protagonizado por su jefe de finanzas

Está desarrollado en clave de humor.
·

Devolver Digital ha anunciado que ya podemos descargar un pequeño juego navideño protagonizado por su jefe de finanzas, con el cual quieren celebrar los descuentos que la compañía realizará durante estas fechas.

Fork Parker’s Holiday Profit Hike es un título desarrollado por Dodge Roll, creadores de Enter the Gungeon, en el que controlaremos al ejecutivo mientras buscamos beneficios y satisfacer a los accionistas antes de que acabe el año, en una aventura de corte clásico.

Las ofertas detrás de este anuncio son juegos que nos ofrecerán entre un 10 y un 90 por ciento de descuento, tanto en la tienda de Devolver Digital como a través de Steam.

Fork Parker’s Holiday Profit Hike es gratuito, y podéis encontrarlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fork Parker's Holiday Profit Hike

Fork Parker's Holiday Profit Hike es un juego de plataformas gratuito de Devolver Digital como regalo navideño. En él llevaremos a un huraño ejecutivo a través de escenarios nevados con pingüinos, lásers, cuerdas, jerseys navideños y contables. Nuestra misión será conseguir algo de beneficio en las fechas navideñas para satisfacer las demandas de las enfadadas hordas de ejecutivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir