Así será Nantucket, el juego que continuará la historia de Moby Dick

El clásico literario sirve como inspiración.
·

Picaresque Studio presenta en vídeo Nantucket, su juego para PC que llegará en 2015. El vídeo muestra la secuencia inicial de introducción del videojuego.

Este videojuego se ambientará años después de los hechos narrados en la novela Moby Dick de Herman Melville para mostrar la tortuosa vida de Ismael como único superviviente del Pequod.

Se ambientará, por tanto, en el siglo XIX y propone una aventura de investigación y descubrimiento que ilustrará la vida marinera de la época.

Imágenes:

Más sobre Nantucket

Portada Nantucket
Lanzamiento: 18/1/2018 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos Nantucket
Nantucket es un videojuego de aventura y simulación estratégica que nos trasladará varios años después de los hechos de la clásica novela de Herman Melville, Moby Dick, y nos lleva de vuelta a Nantucket para presentar un juego de gestión con ambientación marinera. Así, el título sitúa a los jugadores en la vida atormentada de Ishmael, el único superviviente del hundimiento del Pequod y de la ira de Ahab. Los jugadores tendrán que explorar los siete mares, gestionar su barco y tripulación, cazar ballenas y sumergirse en un mundo con centenares de eventos únicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir