El creador de Papers, Please estudiará apelar la decisión de Apple de censurar su juego

Se eliminaron desnudos para poderlo estrenar en iPad.
El creador de Papers, Please estudiará apelar la decisión de Apple de censurar su juego
·

Tal y como os informamos ayer, Papers, Please por fin ha conseguido llegar a iPad tras sufrir una pequeña censura por parte de Apple debido a un desnudo integral del juego.

Precisamente, esta censura ha hecho que Lucas Pope, su creador, haya comenzado a plantearse apelar a la decisión de Apple para que le permitan lanzar el juego sin censura, aunque todavía no tiene del todo decidido si lo va a intentar.

Lo que sí que ha tenido claro es que quería estrenar hoy ya esta versión para no retrasarla más mientras estudia sus opciones.

Papers, Please es un juego en el que tendremos la responsabilidad de aprobar o denegar la entrada al país ficticio de Arstotzka a los inmigrantes que intenten entrar. Su lanzamiento tuvo lugar originalmente en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Papers, Please

Portada Papers, Please
Papers, Please PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Simulación / Puzle
Análisis Papers, Please
Requisitos Papers, Please
Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir