Devolver Digital anuncia Enter the Gungeon para PS4 y PC

Una aventura de estilo retro que llegará en 2015.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
PS Experience 2014

Devolver Digital ha anunciado en la PlayStation Experience Enter the Gungeon, un nuevo juego independiente que llegará a PlayStation 4 y PC en el año 2015, desarrollado por Dodge Roll.

Se trata de un juego de mazmorras en 2D con una estética retro que recuerda a la de The Binding of Isaac, en el que tendremos que controlar a uno de los gungeoneers (gazmorreros) y explorar las cámaras de la gazmorra usando todo tipo de armas para acabar con numerosos enemigos.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Enter the Gungeon

Portada Enter the Gungeon
Enter the Gungeon PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Enter the Gungeon

Enter the Gungeon es un videojuego de disparos tipo roguelike desarrollado por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado en abril de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4, y Xbox One, seguido de versiones para Nintendo Switch y otras plataformas. Este juego combina elementos de acción intensa con mecánicas de exploración de mazmorras, todo presentado con un estilo visual retro en pixel art.

Ofertas RELACIONADAS

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir